android

Aprovecha Todas las apps Android que están gratis ¡sólo esta semana!

Es cierto que todos tenemos un instinto interno de cazadores de oferta, y aquellos que nos la pasamos con el teléfono hacemos lo mismo, pero en la tienda de aplicaciones de nuestro móvil, es por ello que siempre debemos de mantenernos alerta por las ultimas actualizaciones y aplicaciones que salen para mantenernos actualizados, pero no solo eso, sino también todas esas plataformas de pago que tan solo por momentos se vuelven gratuitas.

Es por eso, que para ayudarte en tu búsqueda y mantenerte siempre en la onda en cuanto a la tecnología, aquí te mostramos una lista del momento de todas las aplicaciones más nuevas y destacadas, y por poco, androidextremo  gratuitas para que las puedas descargar y disfrutar cuanto antes, cerciórate de que no te falte ninguna de ellas.

Apps de la semana

Mario Kart Tour

Si eres un aficionado de los juegos de Mario, como todos los demás, entonces es necesario que corras a la tienda de aplicaciones, ya que acaba de ser estrenada una edición exclusiva para teléfono de Mario Kart, llamado Mario Kart Tour, el cual nos brinda felicidad y nostalgia. Siendo una de las entregas más esperadas por muchos y una ambiciosa propuesta de parte de Nintendo, esta aplicación ha sido una de las primeras en poco tiempo de su salida, y era de esperarlo, es Mario.

Text Analyzer Pro – Analizador de textos

Si eres de los que realiza artículos o si eres un profesional de los textos, entonces esta es la aplicación que necesitas tener en tu teléfono. Esta aplicación esta entre las primeras entre analizadores de textos debido a sus grandes características y funcionalidades las cuales permiten ver el número de palabras, ver las frases, espacios, alterar su contenido, entre muchas otras. Es por eso que te la mostramos, ¡esta gratis! Aprovéchala.

Private Browser Pro – Navegador privado con seguridad

Uno de los mejores navegadores seguros y privados ha llegado hasta tus manos debido a su gran inminencia gratuita, y aquí te lo hacemos saber para qué corras a descargarlo. Se trata de un navegador con seguridad integrada que permite realizar investigaciones en la red de manera completa en cualquier página web y todo de manera incógnita, para así proteger su identidad. Si lo que deseas es calidad, entonces esta es su aplicación.

QR Barcode Scanner Pro – Lector QR

Si necesitas un lector de códigos QR en tu teléfono y no tienes ninguno, o no sabes cual, entonces debes descargar este, ya que, gracias a que se halla gratuito podrás disfrutar de funcionalidades únicas y características destacadas que solo esta plataforma te podrá dar, además, disfrutarás de gran calidad de trabajo y podrás captar todo lo que se halle ante ti con su cámara mejorada.

Así que aquí lo tienes, una lista destacada de aplicaciones con las que podrás disfrutar desde un buen rato hasta grandes funcionalidades en tiempo real. Con las maravillosas características y eficiencias que solo estas plataformas te darán te mantendrás actualizado y tu teléfono será la onda. No pierdas más tiempo y disfruta.