Blog

Aplicación para editar y decorar fotos

Si quieres destacarte por tener los mejores selfies debes conseguir la herramienta perfecta para esto, se trata de las aplicaciones para editar y decorar fotos. A través de ellas puedes obtener imágenes como tomadas desde una cámara profesional, en la web encontrarás muchas sugerencias, pero te ahorramos la búsqueda y te presentamos las mejores app Android de fotografías.

Algunos teléfonos no cuentan con las mejores funciones para sacar las fotos, pero con estas aplicaciones puedes lograr las de mejor calidad o decorarlas con tu toque personal.

Edita y decora tus fotos con las mejores app Android

Pixlr Editor de fotos gratuito

Si te gusta crear collages en diferentes formatos y aplicarle fondos, Pixlr cuenta con los mejores, además podrás crear fotos con doble exposición, así como añadirle diferentes fuentes a todas tus imágenes. Puedes mejorar cada fotografía aplicándole luces, colores o brillos, personalizar con interesantes y divertidas decoraciones y si deseas publicarlas en tus redes sociales puedes hacerlo directamente desde la aplicación.

Snapseed

Es considerada una de las más completas del mercado y puedes obtenerla de forma gratuita, te permite realizar todos los ajustes que son comunes o básicos de cualquier app. Cuenta con perspectiva, HDR, además de la posibilidad de ajustar el contraste, saturación, brillo o sombras. Con Snapseed puedes seleccionar un área específica de la foto y colocarle el filtro que gustes, vintage, o desenfoque, entre otros.

Todos los archivos puedes procesarlos en RAW, en el caso de los filtros estos son aplicados en capas así que puedes volver a la primera imagen por separado.

Vsco Cam

Es un programa especial para editar fotos el resultado y es excelente, de todas las aplicaciones gratuitas Vsco Cam es una de las más complejas, por permitir realizar cambios en las fotografías como ninguna otra aplicación lo hace posible. La app te ofrece cambiar la exposición, temperatura y hasta el contraste de las fotos tomadas desde tu dispositivo móvil.

VSCO-Cam

En cuanto a los filtros son realmente originales y su aplicación es muy suave, que es casi imperceptible su adaptación, cuenta con filtros saturados con un aspecto, cálido, vintage o también en blanco y negro que se puede calibrar de acuerdo a su intensidad.

Una vez que hayas terminado de editar y decorar tus fotos puedes compartir tus obras de arte en tus redes sociales directamente desde la aplicación. Incluso en Instagram la app tiene un hashtag creado que es #vscocam, así que atrévete a usarlo.

Prisma Photo Editor

Si eres un fanático de los filtros sin duda esta aplicación te encantará ya que cuenta con más de 800 a total disposición y la gran mayoría son gratis lo que hace mucho más interesante la app. Estos filtros son todos regulables, en cuanto a intensidad así como al ir graduándolos hasta donde quieras llegar. Tiene diversos estilos de filtros artísticos basados en pinturas famosas.

Marca la diferencia en cada imagen que tomes o coloques en tus redes sociales, con las mejores aplicaciones para editar y decorar fotos.